NUEVA YORK. Cardi B, primera mujer ganadora de un Grammy Award al mejor álbum de rap, por su primer producción de estudio “Invasion of Privacy”, solicitó registrar como marca en Estados Unidos su muletilla “Okurrr”, una peculiar manera de decir “OK”, que se ha popularizado desde que protagonizó el último anuncio televisivo de Pepsi, informaron ayer jueves medios de la ciudad.

La artista presentó los documentos en la Oficina de Patentes y Marcas este mes para comercializar esa expresión en “artículos de papelería” desde vasos de papel hasta pósteres, informa el portal The Blast. Aunque ya en el mes de febrero lo había registrado con una r de menos para utilizar ese eslogan en una línea de ropa con camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas o ropa interior, entre otras prendas, según E!.

Belcalis Almanzar (su nombre real) de 26 años, hija de dominicanos emigrantes, dijo en una entrevista con el presentador y humorista Jimmy Fallon que “Okurrr” era como el sonido que emite “una paloma cuando tiene frío en Nueva York”, aunque ella profiere la expresión de manera más carismática.

Precisamente su eslogan “Okurrr” es el atractivo del anuncio viral de Pepsi, en el que la cantante acaba haciendo que un restaurante entero imite esa muletilla, con mayor o menor gracia, incluida la paloma que está fuera observando desde la ventana.

Esperamos tu comentario