La artista con raíces dominicanas Cardi B realizó el miércoles un nuevo y generoso anuncio desde Nueva York, y es la segunda acción en pocas semanas con carácter caritativo de quien ha desbancado a todas las que estaban antes que ella en el género urbano norteamericano.

Cardi B comunicó en un post a través de sus redes realizado desde su residencia la fabulosa noticia para miles de afectados por el COVID-19.

Aquí está el momento en que la actriz lo cuenta a sus más de 62 millones de seguidores en su Instagram:

«Gracias a todos por apoyarme y @FashionNova, me uní a ellos para ayudar a aquellos que se han visto afectados por la pandemia de Coronavirus. Muchos de ustedes tienen dificultades para pagar facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales generales. #FashionNovaCARES y yo estamos regalando $ 1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado $ 1 MILLÓN DE DÓLARES a aquellos directamente afectados por esta crisis. Díganos cómo los $ 1,000 pueden ayudarlo durante estos tiempos. Leeremos sus envíos y seleccionaremos historias todos los días, así que ingrese ahora visitando www.FashionNova.com/Cares. También, POR FAVOR, asegúrese de que su Instagram sea público, ya que también examinaré personalmente estas páginas enviadas. ¡Comenzando ahora!», dijo en inglés.

El anuncio ya cuenta con mas de 7 millones de visualizaciones.

Esta es Fashion Nova para quienes no la conocían anteriormente:

Fashion Nova y Cardi B «están devolviendo a los necesitados🤝 Nos hemos unido para ayudarlo a pagar sus facturas, alimentar a sus familias y proporcionarles las necesidades esenciales como resultado de la pandemia de Coronavirus. #FashionNovaCARES con Cardi B donará $ 1,000 CADA HORA hasta que hayamos regalado $ 1 MILLÓN DE DÓLARES !! Queremos escuchar de ti. Leeremos sus envíos y seleccionaremos historias todos los días💕⁠ ⠀
👉 Visite www.FashionNova.com/Cares para obtener más información».

El sitio en Instagram ya cuenta con más de 17 millones de seguidores. Tal como reportó Telemundo hace unas horas la donación de Cardi B se hará junto a la firma de moda «Fashion Nova». Será de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Lo importante es que los solicitantes DEBEN enviar su petición a la dirección de la página web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

Basta hacer click aquí LINK para ir directamente a la página de aplicación de Fashion Nova

«¿Saben?, a veces cuando das a organizaciones caritativas piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues ahora nos vamos a segurar de que esto de verdad llega a la gente», comentó.

«Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es ahora es nuestro momento de que los apoyemos a ustedes», manifestó.

Cardi B explicó que miles «están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales».

La música de Cardi B también es generosa

La primera acción caritativa de Cardi B en las últimas semanas ocurri[o a fines de marzo, cuando se comprometió a donar los fondos del tema Coronavirus, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram donde la cantante advertía, con su característico estilo acerca de los peligros de la enfermedad. La canción ocupó uno de los lugares Top 5 de las canciones de hip-hop más escuchadas en la lista de iTunes.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario