Vista aérea de Cancún (Fuente externa)

Una fuerte campaña ya fue lanzada por los hoteleros del Caribe mexicano, dispuestos a arrancar adelante com agresividad. La campaña cuenta con el hashtag #Come2MexicanCaribbean e incluye, entre otras ofertas, un premio de vacaciones para dos personas en hoteles todo incluido durante 20 años.

Los interesados deben participar en el concurso promovido en Instagram y Tik-Tok, las cuales premiarán a la mejor fotografía y vídeo, respectivamente. Las promociones arrancarán de manera formal el 15 de junio a través de los portales venalcaribemexicanox2.com y come2mexicancaribbean.com, así como en redes sociales y aunque contempla reservaciones para los próximos meses e incluso para el próximo año, sólo podrán hacerse hasta el 15 de agosto.

Hay aún más ofertas: Hoteles 2+2 que ofrecen 2 noches en cortesía por 2 o más noches pagadas y/o estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados, Renta de Autos 2+2, al rentar 2 días otorgan 2 días en cortesía, 20% de descuento en servicios de golf y spa, entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales, entre muchas otras atractivas ofertas que refleja Reportur desde México.

Unos 200 hoteles y prestadores de servicios turísticos se han sumado a la campaña, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf y agencias de viajes, entre otros. Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, ha matizado que “la recuperación será gradual y se dará poco a poco”.

Los hoteles de Cancún se preparan para recibir los primeros clientes el próximo 8 de junio cuando tiene previsto reiniciar sus actividades, como ha sido publicado.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here