Las cancelaciones por culpa de la pandemia siguen generando noticias. La nueva cancelación de un evento de este año 2020 es Star Wars Celebration, la gran fiesta que se prepara a todo trapo y que ya no será este año.

En abril, los organizadores de Celebration anunciaron que estaban monitoreando la situación antes de tomar una decisión sobre si el festival de admiradores podría continuar en agosto. Como resultado, la respuesta es no.

«En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno», decía un tweet en la página de Twitter del evento. «Debido al impacto global del virus COVID-19 y al conversar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration en el 2020. Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022 «.

Aquellos que planearon asistir pueden solicitar un reembolso o transferir sus boletos a la versión 2022, y las personas que compraron mercancía pueden optar por recibir su equipo o solicitar sus propios reembolsos, dice un comunicado.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here