Cortometraje Electric, ganador del certamen en su pasada edición (Foto servida)

France Télévisions ha lanzado la convocatoria a la tercera edición de su concurso de cortometrajes «A Ton Court»! Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 15 de septiembre de 2021 para enviar su película cortometraje bajo el tema: «Amor, vínculo, hoy y mañana», que permite explorar los temas sociales, ambientales, personales y apasionantes que consideren importantes.

Este concurso permitirá retransmitir a sus ganadores en el canal Francia 3, en el programa Corte Libre, lo que resulta un importante trampolín debido a los millones de espectadores que pueden admirar a sus ganadores que al final, seguramente, se convertirán en importantes directores de cine.

Lanzado en 2019, este concurso de cortometrajes dirigidos por jóvenes de entre 16 y 30 años ha sido un éxito rotundo y ha permitido premiar a jóvenes talentos con una emisión en France 3.

El canal quiso, con este concurso, poner un pie en el estribo de directores en ciernes y conocer las inquietudes de esta generación comprometida. El ganador de la pasada edición fue el cortometraje Electric, cuya foto encabeza esta nota.

El certamen

Para participar hay que tener entre 16 y 30 años y no exceder los 5 minutos de película.

Más información en: http://www.atoncourt.fr/. O en: https://www.facebook.com/ATonCourt

Presentación de solicitudes:
Filmfreeway: https://filmfreeway.com/ATonCourt
Plataforma de Filmfest:
https://www.filmfestplatform.com/index.php?&lang=_en#/home

El certamen está respaldado por France 3 lógicamente, así como L’Agence du Court Metrage, Bref, Les Ecran Terribles y The Wild Room.

Aunque no lo dice explícitamente, parece obvio que el concurso es internacional.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here