Camilo, con bigotes dalinianos, es un talento cantautor colombiano que participó en la pasada entrega de los Premios Juventud, junto a Ricky y Mau. Camilo acaba de lanzar este viernes su nuevo tema y video titulado “Tutu”, el cual cuenta con la colaboración del ganador del Latin GRAMMY® Pedro Capó, anunció este viernes Sony Music Latin a través de un comunicado de prensa.

Se trata de un pop urbano, que viene siendo la mejor versión de las eclosiones urbanas, pasadas por el tamiz del ritmo pop pero con letras digeribles, algo que los urbanos dominicanos deberían ir asumiendo y enriquecer incluso con ritmos criollos, puesto que el subgénero está pegadísimo internacionalmente.

Dice Camilo, según el comunicado, que “Tutu” “es una canción que no solo celebra el amor, sino también la diversidad… seas como seas, vales por tu autenticidad. No hay nadie como Tutu!.” Al terminar de componer el tema, Camilo, gran admirador del trabajo de Pedro Capó, decidió compartirlo con él y el resto de la historia ya está plasmada en esta cautivante aventura musical.

“He sido fan de Camilo y su propuesta desde que conocí su trabajo. Ser parte de Tutu me trae una alegría particular porque es una de esas canciones que cargan magia. Me hace muy feliz traer dulzura y amor del bonito a la mesa de la mano de mi talentosísimo amigo Camilo”, dijo por su parte el puertorriqueño Pedro Capó, nieto de una de las grandes glorias de la composición iberoamericana de todos los tiempos: Boby Capó.

Para el colombiano, Pedro ha sido un referente y “compartir con él en Tutu es una prueba de que soñar en grande vale la pena”.

El video clip de “Tutu”, fue realizado por la venezolana Marlene Rodriguez, quien ya había hecho el video de su primer sencillo “No Te Vayas”.

“Cuenta la historia real de como me siento, de una manera cinematográfica. Es una celebración de quien soy, quien me siento cada vez que me subo a una tarima, quien me siento cada vez que veo a mi novia y el hecho de que me haya elegido a mi, es el ambiente en el que fluye esta canción.” expresó Camilo.

El video clip fue rodado en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la participación de Pedro Capó, al igual que su prometida, la actriz y cantante Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, y tambiénén dueña de una maravillosa voz (pero que no canta en el clip), acompañados de un gran elenco de actores y bailarines. Tanto el sencillo como el video de “Tutu” ya están disponibles en todas las plataformas digitales bajo el sello Sony Music Latin y HAMM (Hecho a Mano Music).

Camilo estará viajando a diferentes ciudades de México para continuar su gira promocional al igual que asistirá a los Kids Choice Awards Mexico 2019 como nominado el próximo 17 de agosto, informó Sony Music Latin.

Esperamos tu comentario