Frescura, alegría, positivismo es lo que uno percibe y recibe de Vida de Rico.

Camilo, es no solamente uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación, sino probablemente el que tiene más cultura y pensamiento crítico amueblando la testa. Por eso se siente rico y este lunes 21 de septiembre ha estrenado su nuevo sencillo bajo el sello de Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano.

Colombiano al fin, y por más señas de Medellín, “Vida De Rico”, es una cumbia ñoña, bien tradicional, pero pasado por el acento del estilo musical de Camilo. Honestidad a borbotones, originalidad, pero eso, alegría de vivir, y por tanto humilde y llena de amor es la canción que acaba de regalar, compuesta y producida por él y Edgar Barrera.

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, diceó Camilo desde una nota de prensa enviada por el sello disquero.

Su esposa y cómplice Evaluna Montaner dirigió el video clip, producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Camilo y Evaluna abren las puertas de su casa, nos dejan entrar y ser parte de la construcción del hogar -construcción en su acepción más esencial.

nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los videos de “Por Primera Vez” y “Favorito”.

“Vida De Rico” llega después de «Por primera vez» y «Favorito». Llega después de nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum Por Primera Vez, #1 en las listas “Latin Airplay”, “Latin Rhythm Play” y #7 en el “Hot Latin Songs” de Billboard con su colaboración en “Tattoo-Remix” con Rauw Alejandro, #1 en la radio en España con “Favorito”, más de un billón de visitas en YouTube en solo un año y estelares colaboraciones con artistas como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y las más recientes junto a Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín, especifica la nota.

En TikTok, la gracia de la joven pareja es protagonista y Camilo ha logrado convertirse en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones. El ascenso de Camilo en las redes fue de 6 a 15 millones de seguidores en sólo los últimos cuatro meses, mismo número de seguidores que ahora tiene su cuenta oficial de Instagram. Noel Nuez, gerente Regional de TikTok para América del Sur comenta “Camilo es un gran ejemplo de la adaptación natural de un artista latino a la propuesta de creación creativa en TikTok, mostrando su espontaneidad, talento y cercanía con los usuarios, y convirtiéndose en uno de los artistas con mayor crecimiento en 2020 a nivel global en la plataforma”.

El video clip de Vida de rico en apenas dos horas alcanzaba ayer un cuarto de millón de vistas.

Camilo continúa grabando su próximo álbum de estudio que será lanzado en 2021. Mientras tanto se da Vida de rico… pero ya sabemos cómo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here