SD. 4 Latidos tour es el nombre de la gira que por primera vez en sus respectivas trayectorias, las agrupaciones románticas Camila y Sin Bandera hacen juntos y les trae a compartir escenario en la República Dominicana.

La gira que une dos de los más exitosos repertorios de la balada de América Latina en el último decenio, es el espectáculo pautado para las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto el próximo 9 de marzo, bajo la producción local de César Suárez Jr.

“Estos son los dos dúos más importantes de Latinoamérica, ahora inmersos en su 4 Latidos tour, una de las giras latinas más importantes en el mundo en la que interpretan solo hits. Contará con un montaje escénico extraordinario, con una banda de más de 25 músicos y grandes momentos artísticos realizando un viaje musical”, manifestó Suárez.

Actualmente la agrupación mexicana Camila se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Te confieso”, cuyo recién estrenado videoclip sobrepasó los 10 millones de reproducciones en YouTube.

Mario Domm y Pablo Hurtado, actuales integrantes de la agrupación son dueños de éxitos como “Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Decidiste Dejarme”, “Perderte de nuevo”, “Aléjate de mí”, “De que me sirve la vida”, “Solo para ti”, “Todo cambió”, “Bésame”, “Dejarte de amar” y “Abrázame”, entre muchos otros que han popularizados en sus nueve años de trayectoria.

Además, trabajan actualmente en su nuevo disco “Cianuro y miel”, el cual saldrá en mayo próximo y será autobiográfico.

Asimismo, Sin Bandera, dúo que conforman el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García desde el año 2000, son creadores una aplaudido repertorio que incluye canciones como “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Te vi venir”, “Suelta mi mano”, “Será”, “Y llegaste tú”, “Kilómetro”, “Entra en mi vida” y “Que me alcance la vida”, entre muchas otras.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, Jumbo y Club De Lectores Listín Diario, en las áreas Gradas a RD$ 2,000, Platea a RD $ 3,200, VIP a RD $ 4,800, VIP Platinum a RD $ 8,000 y Special Guest a RD$ 16,000.

Esperamos tu comentario