Las celebraciones por los primeros 15 años de trayectoria de Camila continúan con “Bandera Blanca”. Una nueva canción donde Mario Domm y Pablo Hurtado capturan el momento exacto en que una pareja, tras haber hecho de todo por salvar su relación, deciden levantar bandera blanca para dar fin a la relación e ir en busca de un nuevo comienzo, según una nota de prensa de Soy Latin Music.

La nueva balada del grupo ícono de México es la muestra del inagotable talento de Pablo Hurtado y Mario Domm quienes reunieron en la composición a Mónica Vélez y Ettore Grenci, siendo este último el co-productor del tema junto a Domm. Esta unión permitió el nacimiento de esta bella canción que habla de la sanadora idea de aprender a soltar lo más cariñosamente posible aquellas relaciones en las que ya no hay más que hacer.

Sobre “Bandera Blanca” Pablo Hurtado comentó: “Para mí captura un momento de derrota. Representa el cansancio de luchar por una relación que ya dio lo que tenía que dar. La decisión de dejar de remar contra la corriente y de intentar postergar el derrumbe. Es una apuesta por lo desconocido. Una declaración de paz en tiempos de guerra. Es aceptación de lo que no se puede cambiar. A veces no nos queda más que rendirnos ante lo inevitable y levantar nuestra Bandera Blanca”.

Pero este track es también la mejor manera de ver el imparable trabajo del dúo por llevar siempre lo mejor a su público. Y es que los millones de seguidores que se han perdido de los grandes conciertos de Camila tienen con este video la oportunidad de entrar al íntimo espacio de grabación en el que el dúo realizó este track hecho a la distancia. “Esta canción, junto con el videoclip, es lo más casero que hemos hecho en nuestra carrera. Compuesta y realizada durante la pandemia, cada quién grabó remotamente desde la soledad de su casa para plasmar una canción oscura pero muy poderosa”, agregó Hurtado.

Este conmovedor track llega para acompañar “Luz”, tema con el que inició la gran celebración por sus primeros quince años de formación. A lo largo de este tiempo el grupo ha llegado con su música a los más diversos lugares. Ya sea en la radio con sus 15 sencillos #1 o con sus multitudinarios conciertos por Hispanoamérica, Asia y EE.UU. agregando sus éxitos que recibieron reconocimientos multiplatinos y sus más de 2 millones de álbumes vendidos.

Para estas celebraciones el grupo está preparando mucha más música y diferentes sorpresas, por lo que no habrá que perderle la pista en redes sociales. La historia del pop en español no tendría sentido sin la participación de Camila y estos 15 años son apenas el comienzo.

Aquí algunos éxitos comerciales de Camila

Sencillos:
Mientes – Cuádruple Platino + Oro
Aléjate de Mí – Triple Platino + Oro
Todo Cambió – Cuádruple Platino
Coleccionista de Canciones – Doble Platino
De Qué Me Sirve La Vida – Doble Platino
Bésame – Doble Platino + Oro
Sólo para Ti – Platino
Decidiste Dejarme – Platino + Oro
De Mí – Platino
Te Confieso – Oro
La Vida Entera – Platino + Oro
Entre Tus Alas – Platino

Álbumes:
Dejarte de Amar – Doble Diamante
Todo Cambió – Cuádruple Platino
Elypse – Platino + Oro
Hacia Adentro
4 Latidos Tour
Greatest Hits

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here