Rel Carter es sobrino de Jay Z (Foto: Fuente Externa)

SD. El “Rap & Trap Tour” producido por Music Mafia es creado para poder brindar la oportunidad a los artistas nuevos del país y participar en el “Rel Carter Culture Tour,” que se celebrará el 1 de diciembre 2018 en la prestigiosa discoteca VIP Room República Dominicana.

Por primera vez en el país, talentos dominicanos van a tener la oportunidad de presenciar una charla de una de las personas de la marca más influyente en la industria de la música urbana en el mundo entero, Roc Nation. El busca talento Rel Carter, quien además es sobrino del Rapero y Empresario Jay Z, nos trae consigo todo la experiencia y conocimiento de su trayectoria dentro la industria.

A través de esa gira por el país, contando con una estructura de competencias y esfuerzo de ventas, los participantes tienen la oportunidad de asistir a estos eventos que permiten tener acceso a ejecutivos de alta posición o de un sello discográfico local o internacional.

El Rel Carter Culture Tour es una iniciativa de Rel Carter para fomentar conocimientos y motivar a la juventud del movimiento urbano. El, busca crear espacios donde se pueda apreciar buena música de Hip Hop y asesorar a sus participantes. “Siempre estoy con las antenas puestas y en alta cuando se trata de los nuevos talentos,” expresó Carter.

Es la primera vez que el “Rel Carter Culture Tour” llegue a suelo extranjero. La producción del álbum “No Handouts 2” está previsto a ser otra iniciativa por el auge de dicho tour y éxito del mismo, donde República Dominicana va tomar parte. El primero “No Handouts” fue realizado solo con talentos estadounidenses.

Eventos como estos buscan motivar a los talentos ser artistas independientes productivos o poder llamar la atención de una disquera. También los inspira hacer mejor música y prepararse para poder acercarse a personas de la industria, y quizás lograr un dialogo para trabajar más de cerca.

Music Mafia, promotores y plataforma creciente local, nos brinda este histórico evento. Pueden registrarse en www.rapandtraptour.com para comenzar el proceso de inscripción. El cupo es limitado. Para mantenerse al tanto seguir las redes sociales @rapandtraptour @musicmafiard

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones