SD. A las 12:00, la hora que divide el jueves del viernes, será lanzado Hello Sunshine, el primer sencillo (realmente es el track No. 12) del nuevo álbum de estudio, Western Stars, el primero en cinco años, de Bruce Springsteen.

Le llaman, es cierto, The Boss, y su nueva producción saldrá a la venta el 14 de junio por el sello Columbia Records y, de acuerdo con un comunicado de prensa, el disco está muy influenciado por los sonidos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70.

«Este disco es un retorno a mis grabaciones en solitario», dice Springsteen, autor de Drive All Night, «con canciones inspiradas en los personajes y arreglos orquestales cinemáticos. Es un joyero este disco», asegura.

La producción es de Ron Aniello, con quien hizo en 2012 el disco Wrecking Ball y High Hopes en 2014, quien ese mismo año hizo para Tïesto Writen in Reverse y en el 2017 realizó Now, para Shania Twain.

Western Stars cuenta con colaboraciones de más de una veintena de músicos, entre ellos el multiinstrumentista y compositor Jon Brion, la violinista y cantante Soozie Tyrell y el ex miembro de E Street Band David Sancious.

Western Stars sigue a Springsteen on Broadway, la banda sonora de su residencia de conciertos de un año en el teatro Walter Kerr de Nueva York.

Track list del nuevo disco

Hitch Hikin’
The Wayfarer
Tucson Train
Western Stars
Sleepy Joe’s Café
Drive Fast (The Stuntman)
Chasin’ Wild Horses
Sundown
Somewhere North of Nashville
Stones
There Goes My Miracle
Hello Sunshine
Moonlight Motel

 

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here