Britney Spears (Fuente externa)

La policía de California investiga a Britney Spears después de que un ama de llaves que trabaja en su casa acusara a la estrella del pop de haberla golpeado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

La empleada le dijo a la policía que Spears, actualmente envuelta en una batalla legal de alto perfil contra su padre para ganar el control de su patrimonio y otros aspectos de su vida, le quitó un teléfono de las manos al regresar a casa el lunes por la mañana.

La ama de llaves no identificada, que no reveló ninguna lesión, inicialmente llamó a la policía a la residencia después del incidente y luego fue a una estación de policía para presentar un informe, según NBC News.

Spears, de 39 años, se negó a hablar con los investigadores sobre el incidente, dijo la policía. Sin embargo, su abogado calificó el incidente de «forraje de la prensa sensacionalista».

«Esto es forraje sensacionalista exagerado, nada más que un ‘él dijo que ella dijo’ con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo», dijo el abogado Mathew Rosengart al Washington Examiner en un comunicado. «Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato».

El incidente se produce una semana después de un desarrollo importante en la batalla por la tutela de Spears contra su padre, quien recientemente acordó renunciar eventualmente como curador.

James Spears sometió en la corte documentos presentados el 12 de agosto para ceder el control, pero rechazó la idea de que debería hacerlo de inmediato, y señaló que se deben cumplir ciertas condiciones.

La batalla de la cantante por el control de su fortuna se ha convertido en un movimiento genuino, con partidarios que instan a las autoridades a «Liberar a Britney».

Los legisladores de todo el espectro político, incluida la senadora demócrata Elizabeth Warren y el senador republicano Ted Cruz, han expresado su apoyo a la causa de Britney Spears y a la reforma de las leyes de tutela del país.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario