La joven dominicana Brashell Santos (Foto servida)

La actriz dominicana radicada en Miami llega con este nuevo proyecto en el que tiene como intención conectar con las vivencias de las mujeres desde un punto de vista motivador a través del podcast Entre nosotras y punto que permite que la comunidad femenina reciba información de interés con un toque de originalidad y diversión.

Expresó que el podcast surgió como una vía para compartir experiencias, relatos e ideales que son comunes entre las chicas con el propósito de crear una linda comunidad de apoyo entre mujeres en la que disfruten de una conversación agradable y entretenida.

Cada martes trae un nuevo episodio en el que habla de experiencias personales de motivación, autoestima, hábitos poderosos que la ayudaron a cambiar su vida con la intención de que su cambio sea inspiración para otras chicas y que se atrevan a contar sus historias, a pesar de que va dirigido a un público femenino, lo puede escuchar cualquier persona.

Siendo este es su primer proyecto personal, se siente muy complacida de que su podcast está disponible desde el 20 de octubre en las plataformas digitales de Spotify, Anchor, Google Podcast y Youtube, totalmente gratis.

El podcast que tiene su cuenta en Instagram @entrenosotrasypuntopodcast cuenta con la participación de invitados que tratarán temas acerca de la salud mental, uso de terapias holísticas, periodo menstrual, relaciones amorosas, amistad entre otros.

Sabor dominicano en Miami

Karla Katherina Mella, conocida como Brashell Santos, una actriz que desde República Dominicana llegó a Miami para expandir su carrera y seguir cumpliendo sus metas en el mundo del entretenimiento desde la actuación, creación de contenidos, canto, modelaje y VoiceOver.

Su madre es la merenguera dominicana Chabelly, su padre es el empresario artístico Carlos Santos y su hermano es el cantante tropical Janko Santos, por lo que no cabe duda que lleva el arte y la música en los genes.

Brashell Santos ha participado en películas dominicanas como GuzBay NY, Kanibaru, La maravilla, La tragedia de río Verde, El plan perfecto. También formó parte como actriz de los cortometrajes Perdida (Missing Girl) y Cómo matamos a Luisa (How do we kill Luisa).

Tuvo participación en las series de televisión La casa de veraneo, Las vacaciones de los reyes, además de las obras teatrales Distancia intima, Albasutra, Cuadro de orgullo y La bella bestia, que fue una obra que produjo y actuó en la ciudad de Miami. Perteneció al elenco del programa radial El mañanero y Gozando radio, así como también trabajó como actriz en el programa de comedia, A reír con Miguel y Raymond.

Para conocer más del trabajo de Brashell Santos se puede visitar su página web www.brashellsantos.com o sus cuentas en Instagram @brashellsantos y la del podcast @entrenosotrasypuntopodcast.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here