SD. Después de su exitosa presentación en la Quinta Vergara, en el Festival de Viña del Mar, regresa a República Dominicana el mejor humorista cubano de los últimos años, quien ya es conocido en República Dominicana, como parte del Festival del Humor de Escenario 360, entre otras presentaciones: Boncó Quiñongo.

Boncó ha invitado a El Nagüero y Liondy Ozoria, para articular un show de excepción llamado “El Negrólogo” en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, el próximo 03 de mayo a partir de las 9:00 de la noche.

Boncó acaba de hacer historia la última noche de Viña del Mar, donde obtuvo Gaviotas de Plata y de Oro, tras subir a un escenario que le había dejando ardiendo nada más y nada menos que Bad Bunny.

Boncó inició su carrera artística como parte del programa Sabadazo de la televisión Cubana, a mediados de los años 90 del pasado siglo, donde se hizo súper popular junto a figuras como Carlos Otero, animador del espacio y los humoristas Antolín el Pichón, Gustavito, Matute y Fabricio, entre otros.

Los invitados

El Nagüero, por su parte, se ha convertido en la revelación del humor ya que desde su plataforma de radio, televisión y redes ha logrado concitar la atención del público de una manera diferente a la imperante en el panorama, gracias a su estilo serio y circunspecto con el que hace sus relatos.

Asimismo, Liondy Ozoria, promete una participación sinigual con su muñeco “Ñeñeco” que hará desternillará de la risa a todos los presentes con las ocurrencias que se darán en escena a razón de las destrezas que ha desarrollado el que por excelencia se ha posicionado como el ventrílocuo más destacado del medio.

Sin lugar a dudas que estos tres humoristas ofrecerán un show sin desperdicio a la concurrencia permitiendo a todos disfrutar de buena gana de un show inteligente y bien articulado con la garantía de que la risa será el común denominador del público que se de cita a Hard Rock Live Santo Domingo en el centro comercial Blue Mall.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Jumbo Supermercados Nacional y el Club de Lectores del Listin Diario.

Esperamos tu comentario