Enrique Bunbury (Fuente externa)

Los fans del buen Rock están a la expectativa, ya que el cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual, para todo el mundo, el sábado 23 de enero del 2021 a las 10:00 P.M., con boletas a la venta para RD a través de www.SmartTicket.com.do

De la mano del promotor local BigStarSD y para toda República Dominicana; en el esperado evento, Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: “Posible” y “Curso de levitación intensivo”. Motivado, siempre ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, en un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo.

Las entradas se pueden adquirir, en las boleterías activadas para de cada zona del mundo. Para República Dominicana será a través de www.SmartTicket.com.do, y para el resto de Latinoamérica y Europa en las boleterías locales anunciadas en cada país.

Los códigos de acceso serán intransferibles y con acceso exclusivo una única vez al Live Streaming a las 10:00 PM hora dominicana.

La empresa productora local afirma que será el único show que Bunbury realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

Información adicional en @BigStarSD y www.enriquebunbury.com

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here