David Ortiz, Johel Lopez y Secreto, entre otros compartían desde temprano en el Bar Dial, de la Venezuela (Fuente redes sociales)

El expelotero de las Grandes Ligas, una de las más prominentes figuras que ha tenido el deporte mundial en el siglo XXI, casi pierde la vida la noche del domingo mientras compartía con el comunicador, animador y productor de televisión Jhoel López en un club de la Avenida Venezuela de Santo Domingo Este, una zona conocida por la alta peligrosidad.

«La bala entró por la espalda y salió por el ombligo, por la barriga», aseguró una persona que estaba sentado cerca de David.

Tanto el deportista, como el artista, están fuera de peligro. El o los agresores, atacaron por la espalda al gigante de ébano. Una bala que le entró por la parte posterior, salió perforando el estómago del deportista y según dicen, fue la misma que intercedió en el muslo, ya de retirada de Jhoel López.

El asaltante o uno de ellos fue atrapado por la muchedumbre que podía haberlo linchado, hasta que llegaron las autoridades policiales y lo apresaron para preservar su vida.

El vocero policial habría descartado que se tratara de un asalto o un atraco.

El ex pelotero Pedro Martínez escribió en su cuenta de Twitter: «Me siento tranquilo de saber que estás fuera de peligro, usted es fuerte Compai, ya quiero oírle la voz. Orando, nos vemos pronto».

Antes, Dionisio Soldevila había escrito en su cuenta de Twitter: «Cuenta la doctora en emergencia que David Ortiz dijo “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”. Disparo entre por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen».

Este lunes la noticia seguirá en desarrollo. Todo el mundo está atento a ver las razones de este ataque contra el Big Papi.

Esperamos tu comentario