El camino de los mejores haikús (Fuente externa)

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña se encuentra celebrando 50 años de fundada y en el marco de la misma se ofrecerá un taller sobre poesía oriental, de manera virtual los días viernes 15 y 22 de enero de 2021.

La poesía oriental trata de manera muy breve temas como la naturaleza, la filosofía y el amor, enmarcados en formas poéticas tradicionales como el haiku, senryú, haikai y tanka, entre otros.

Este curso será impartido por el escritor Ramón Saba, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche y será totalmente gratis para los asistentes. Las lecciones serán ofrecidas a través de la modalidad virtual Zoom, cuya forma de acceso será notificada por las redes sociales.

Tumba de Matsuo Basho (Fuente externa)

Para tomar este entrenamiento sólo es necesario estar presente la noche inaugural, y para recibir el certificado de participación, los interesados deben completar las dos sesiones.

Este taller forma parte de una serie de actividades que serán ofrecidas durante todo el año 2021 por la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, motivados por la celebración de sus 50 años de fructífera existencia, asegura una nota de prensa enviada por la dirección de comunicaciones de esa institución cultural.

Esperamos tu comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here