Ben Afleck visto en Madrid por una cámara de EFE (Cortesía agencia EFE_

MADRID. El actor, guionista, productor y director de cine Ben Affleck, estrella de la película del streaming Triple Frontera, que se estrena el próximo 13 de marzo, discrepa de Steven Spielberg, en cuanto a la feroz oposición del director de ET hacia Netflix y otras plataformas.

Durante una entrevista al periódico digital Cinema Blend, el pasado lunes 4 de marzo, Afleck afirmó que el proceso de hacer películas por Netflix o en un gran estudio sigue el mismo protocolo.

El actor dijo: “Nos enfocamos en Triple Frontera como en cualquier otra película. No tiene ninguna diferencia en la plataforma y lo que se verá. Creo que Netflix está trayendo una experiencia interesante y cinematográfica para las personas de la casa”, afirmó.

“Más personas, más telespectadores, más televisores, mayor es el sonido. Ellos están haciendo corrección de imagen en Dolby Correction y mezclan el sonido por Dolby Atmos. Así que están sintetizando la experiencia cinematográfica de una manera interesante. Está todo cambiando muy rápido”, ponderó.

Ben Afleck quien estuvo de visita dos días con sus noches en Madrid, dijo en un popular programa de televisión, que los soldados que conocieron para hacer su trabajo, eran tipos tranquilos, lo cual le sorprendió. “Porque yo me esperaba a unos tipos muy duros y no, era gente muy relajada y tranquilos. Y eso es lo primero que me hizo respetarles, me di cuenta de que esa es una verdadera fuerza y confianza. No hace falta meterse con nadie para ganarse el respeto”, manifestó Affleck.

Triple Frontera está dirigida por J.C. Chandor, y guante sobre unos veteranos de guerra que deciden perpetrar una peligrosa misión en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Se trata, además, del primer trabajo de Affleck después de haber superado sus problemas con el alcohol.

Hace poco reconoció en Today Show, que con el apoyo de su exmujer y reconocida actriz, Jennifer Garner, ingresó en una clínica de desintoxicación. “No me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario… Tuve un problema y realmente quiero resolverlo. Y me enorgullezco por ello”, manifestó.

Según se supo, en estos momentos se encuentra en Singapur, adonde llegó en gira promocional de Triple Frontera.

Esperamos tu comentario