Los visitantes del complejo gozan de playas maravillosas (Fotos servidas)

Las playas con Bandera Azul suponen un sello de calidad internacional al contar con las condiciones óptimas para sus visitantes. El Jurado Internacional de Bandera Azul ha otorgado al segmento de Playa Bávaro, operada por Barceló Bávaro Grand Resort, el reconocimiento de Bandera Azul, que la acredita como playa limpia, segura y accesible.

Barceló Bávaro Grand Resort trabaja cada año para mantener los estándares de calidad y conservación ambiental de Playa Bávaro, coordinando el reciclaje y la limpieza de la playa. Así mismo, la satisfacción de sus huéspedes es primordial por lo que este reconocimiento representa un año más la garantía de unas vacaciones únicas en un entorno natural limpio y seguro para toda la familia en Barceló Bávaro Grand Resort.

Barceló Bavaro Beach garantiza la limpieza de sus playas

El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana celebrará una ceremonia de entrega de Banderas Azules el 28 de noviembre en el Hotel Radisson Santo Domingo, además de promover el reconocimiento al segmento turístico de playa.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Esperamos tu comentario