Barceló Bávaro Grand Resort, se sitúa como uno de los hoteles más seguros del destino Caribe y Punta Cana obteniendo la certificación POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones) CHECK de Cristal International.

El programa, está especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas para seguir ofreciendo una excelente experiencia a nuestros clientes.

La certificación, implica haber superado y cumplir rigurosamente los 28 puntos que la auditoría externa tiene en cuenta, entre los más relevantes destaca la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contacto y vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

Mediante este módulo, Cristal proporciona herramientas y protocolos para desempeñar y demostrar una gestión eficaz en la prevención de la propagación de la infección.

“Nos complace seguir estando a la altura de las circunstancias velando siempre por la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.” Javier Cordero, director general Complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

Además, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room – Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here