Rienzi Pared Pérez, Orión Mejías y Reyes Guzmán (Foto servida)

SD. Un infartante pudín de pan con dulce de guayaba y un café cortado pusieron el punto de despedida del almuerzo que Banreservas dedicó a agradecer a los cronistas sociales el apoyo que realizan en darle un toque humano y fresco, pero revestido de belleza, a las noticias económicas, muchas veces frías e inentilegibles para los no entendidos en materias económicas.

Así lo dejó dicho con otras palabras, el director general de Comunicaciones de Banreservas, el colega Orión Mejías al agradecer la asistencia de unos 50 cronistas sociales al encuentro celebrado en el restaurante Allegra.

“Nosotros tenemos en alta estima y valoración su trabajo. Consideramos que ustedes son un peldaño importante y esencial en la comunicación, no solo porque comunican las buenas nuevas, sino también porque promueven sociabilidad, solidaridad y esperanza”, expresó el experimentado comunicador.

Mejía felicitó a los periodistas en nombre del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, quien en esos momentos se encontraba junto al Presidente de la República inaugurando obras en San Juan de la Maguana.

Beatriz Bienzobás, Orión Mejía y Maribel Lazala (Foto servida)
Orión Mejía y Rosa Arredondo usaron la palabra en el almuerzo (Foto servida)
José Manuel Guzmán Ibarra y Napoleón Beras escoltan a la Reina de la Televisión UHF Mirna Pimentel (Foto servida)

La presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, Rosa Arredondo, agradeció al Banco de Reservas por la tradición anual del agasajo: “La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales agradece todo el apoyo que esta entidad, a través de su administrador general, Simón Lizardo, nos ha brindado para el desarrollo de los proyectos y programas que nosotros desarrollamos, no solo en esta junta directiva, sino en las pasadas presidencias”, dijo.

Tanto Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias del Grupo Reservas, como José Manuel Guzmán Ibarra, subadministrador de Negocios Gubernamentales, tuvieron cálidas palabras hacia la labor periodística y la importancia de reunirse en la Navidad.

Al ágape también asistieron Melvin Deschamps, tesorero, quien fue muy aplaudido en la mesa en que se encontraba; Saida Fernández, directora general de Capital Humano, y Raúl Ovalle, asesor económico.

El tiempo voló. Unas tres horas después el buen ambiente y la buena vibra continuaban. Como hoy en la memoria.

Esperamos tu comentario