Ysidro García, Carlos Rodríguez, Helena Sáenz Espona, Samuel Pereyra, José Manuel Almonte y Víctor Rojas, tras dejar inaugurada la nueva estación de carga en la Torre Banreservas de la Av. Winston Churchill.

El Banco de Reservas firmó un acuerdo con la empresa Interenergy Systems Dominicana, división de InterEnergy Group, y su plataforma tecnológica Evergo, para instalar estaciones de carga eléctrica en los parqueos de sus oficinas a nivel nacional, dice una nota de prensa recibida por Nota Clave.

A la fecha, hay instalados cargadores en las sucursales de la Torre Banreservas, de las avenidas Winston Churchill, Lope de Vega, Charles de Gaulle; también en Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, La Vega y Santiago.

Además, están en proceso de instalación 11 nuevas zonas de carga en el Sur del país: en Azua, Peravia; Bahoruco, Barahona, Jimaní, Pedernales, San Cristóbal, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana.

Carlos Rodríguez, gerente senior de Mercadeo y Asuntos Corporativos de InterEnergy Group, mientras muestra cómo funciona la aplicación al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y al vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas, Víctor Rojas

Con esta iniciativa, el Banco, de la mano de Evergo, pone a disposición de los propietarios de estos vehículos una zona de carga para que puedan movilizarse con tranquilidad por todo el país, y apuesta al fortalecimiento de un sistema de transporte más amigable con el medioambiente.

Uno de los beneficios ambientales de la movilidad sostenible es el uso de un vehículo eléctrico, el cual reduce en un 45% la emisión de gases CO2 a la atmósfera, disminuyendo la contaminación con comparación con el transporte de combustión por gasolina y diesel.

El modelo de las estaciones de carga de Evergo es de autoservicio, mediante una APP, disponible en App Store y Google Play, a través de la cual el usuario podrá hacer seguimiento de su carga en tiempo real, pagar a través de una billetera virtual y contar con el mapa de las diferentes estaciones, entre otras facilidades.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here