Foto de familia en El Buen Pastor (Foto servida)

El Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y colaboradores de Bancamérica ofrecieron su tradicional eucaristía de acción de gracias por los retos superados durante este año, sensiblemente impactado por los efectos del Covid-19.

Durante el acto religioso, Julieta Bichara, gerente de administración, expresó: “En este tiempo de pandemia, hemos logrado mantener el espíritu de equipo enfrentando juntos los obstáculos que se nos han presentado. Hoy podemos decir que somos más resilientes, más solidarios, más comprometidos, más abiertos al cambio, más humanos. Damos infinitas gracias al Señor por ello y por la salud de nuestras familias”.

Además de sus operaciones financieras, Bancamérica desarrolla reconocidos programas de Responsabilidad Social como Bancamérica Goes Green que tiene como objetivo crear conciencia en la ciudadanía y sus colaboradores sobre la importancia de preservar el medio ambiente y fomentar la cultura del reciclaje.

La Eucaristía fue celebrada en la Parroquia El Buen Pastor, presidida por el reverendo padre Catalino Tejada Ramírez, párroco de la misma.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario