Bad Bunny con los jóvenes estudiantes (Fuente externa)

El cantante Bad Bunny apareció por sorpresa el pasado jueves al Hialeah High School de la ciudad de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música, segpun un despacho de EFE.

Unos 300 alumnos se dieron cita en el auditorio del instituto para reunirse con el intérprete urbano, a través del programa de ayuda HACER, quien los instó «a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida».

El programa de ayuda a estudiantes HACER es financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s. «Apoyar movimientos como este es la mejor aportación que podemos hacer a la sociedad y, especialmente a los niños y jóvenes, que se están formando y vienen con fuerza»,dijo el artista a EFE.

«Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional», les explicó el exponente del tras, quien reconoció que cursó dos años de licenciatura en Comunicaciones, para tener un plan B en caso de que no tuviera éxito.

Bad Benny hizo referencia a los deportistas de la NBA a quienes se les exige antes ir a la universidad, e insistió en la «importancia de seguir aprendiendo».

«Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER», comentó el famoso exponente urbano.

La beca, cuyo plazo de inscripción termina el 5 de febrero, permitirá a unos 30 estudiantes hispanos estudiar en alguna universidad de Estados Unidos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here