Banco Popular e InterEnergy Group extendieron su red de cargadores Evergo a la ciudad de Santiago (Foto servida)

Los escépticos han planteado que el hecho de que no exista una amplia red de estaciones de carga de los automóviles eléctricos podría ser una limitante para ellos comprar uno.

Desde el día de la toma de posesión del presidente Luis Abinader ha comenzado la verdadera fiebre por los autos eléctricos. Justamente su Tesla ha sido uno de los primeros en utilizar la nueva estación abierta en Santiago de los Caballeros por el Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group, que en su alianza estratégica siguen extendiendo su red de cargadores Evergo para vehículos eléctricos e híbridos, tras inaugurar la segunda estación de carga inteligente en la sucursal de la avenida 27 de Febrero de la Ciudad Corazón.

El vehículo presidencial eléctrico recargó en la estación de carga Evergo en la sucursal del Popular.

Esta segunda estación, que se une a la ya inaugurada en la Torre Popular, en Santo Domingo, tiene un horario de operaciones de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los sábados.

Desde la izquierda, los señores Carlos Rodríguez, Francisco Ramírez, Jorge Jana, Claudia Jorge y Ricardo de la Rocha.

La inauguración de la estación de carga estuvo presidida, por parte del Banco Popular, por los señores Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; Jorge Jana, vicepresidente del Área de Negocios Zona Norte; y Ricardo de la Rocha, vicepresidente de Negocios Corporativos y Empresariales Zona Norte. En tanto, InterEnergy Group estuvo representando por el señor Carlos Rodríguez, gerente senior de Asuntos Corporativos y Mercadeo.

Adicional a esta facilidad de recargas, la alianza entre el Popular e InterEnergy Group contempla que, próximamente, los tarjetahabientes de la entidad bancaria puedan obtener el doble de Millas Popular al pagar con sus tarjetas de crédito las recargas en estaciones de Evergo en todo el país.

Asimismo, el Banco Popular ofrece incentivos de recargas al financiar un vehículo eléctrico o híbrido y préstamos con condiciones preferentes para instalar un cargador de Evergo en desarrollos inmobiliarios. Estos beneficios están recogidos en su portafolio de productos financieros sostenibles Hazte Eco.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here