Secrets Cap Cana recibe el reconocimiento (Foto: CICOM)

Ocean Blue, Secrets Cap Cana, Zoetry Aqua y Occidental Punta Cana fueron los hoteles reconocidos por la industria hotelera y por los chefs, según un despacho de la agencia CICOM.

El acto de reconocerse unos a otros en una señal no solo de valentía sino de madurez profesional. Y eso es lo que han hecho la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEFS) al premiar a cuatro hoteles de la región Este del país.

Los hoteles reconocidos fueron Ocean Blue, en el renglón “Innovación y Presentación de Postres”; Secrets Cap Cana, por “Mejor Calidad y Oferta en el Menú”; en “Mejor Oferta de Bebida” se destacó el hotel Zoetry Aqua; y Hotel Occidental Punta Cana en la categoría de “Dirección y Liderazgo en Cocina”.

Occidental Punta Cana reconocido por la dirección y liderazgo en la cocina.
El representante de Ocean Blue recibe el reconocimiento (Fotos CICOM)

La premiación tuvo lugar en el ámbito de la XXXIII Exposición Comercial de ASONAHORES, que se celebra en el BlueMall Puntacana, donde diversas empresas presentan sus servicios o productos.

La nota de CICOM destaca que ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración en 2018, con el fin de fortalecer y promover el desarrollo gastronómico y culinario en la República Dominicana y a nivel internacional.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía”.

Sobre ADOCHEFS

Adochefs es una organización sin fines de lucro, creada bajo las leyes de República Dominicana, que nace en el Año 2009 con la finalidad de agrupar al gremio de cocineros dominicanos, para capacitarlos y elevar su estándar a nivel mundial; así como también participar en la labor del rescate, desarrollo y promoción de la Gastronomía Dominicana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here