Fotografía de Eddie Hassel tomada de su Instagram

El joven actor estadounidense Eddie Hassell, ha fallecido en la madrugada del pasado domingo a los 30 años tras recibir disparos, en lo que parece ser el robo de su auto en Texas.

La policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo a la 1:50 am hora local del domingo y encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. Tras transportarlo a un hospital, allí se le declaró muerto.

La agencia Reuters y medios de comunicación estadounidenses, dijeron que el actor habría muerto después de haber estado en un rodaje.

La investigación que lleva adelante la policía todavía se encuentra en curso y se analizan las pruebas recogidas en el lugar de los hechos. Un auto que había sido sacado del lugar, en un aparente robo, luego fue recuperado.

Por su parte ‘The New York Times’, ha afirmado que el joven habría recibido un disparo en el estómago durante la madrugada del domingo en la puerta del apartamento de su pareja, en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

La policía pidió ayuda para identificar a un sospechoso o sospechosos y está ofreciendo una recompensa de hasta US$ 2.500 por información que conduzca a un arresto.

El actor era conocido por sus papeles en la película nominada al Oscar 2010 ‘The Kids Are All Right’, protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo y donde asumió el rol de Clay, un adolescente que se empastillaba; así como en Devious Maids y en el programa de televisión de la NBC ‘Surface’, de ciencia ficción, donde interpretaba el papel de Phil Nance, donde apareció en 10 episodios.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here