Fuente externa

Variety ha anunciado el lanzamiento de Variety China, una nueva edición internacional en idioma chino que incluirá contenido original, así como contenido de Variety, dirigido a una audiencia china, afirmó la edición digital de la propia revista.

Variety se ha asociado con Woruitai (Beijing) Culture Media Co. Ltd. en el proyecto. La sociedad, bajo licencia con Penske Media Corporation, comenzará con el contenido digital diario el 1 de agosto y los números impresos mensuales a partir del 1 de septiembre. Variety China creará contenido en una amplia gama de plataformas que incluyen eventos digitales, sociales, personalizados, videos e impresos.

“La emocionante asociación de Variety con Woruitai Culture Media Co.Ltd. continúa nuestra expansión global y ofrece nuestra primera clase, editorial y eventos de clase mundial a una nueva audiencia ”, dijo Michelle Sobrino-Stearns, editora del grupo Variety y directora de ingresos.

La nueva oficina de Variety China se ubicará en el distrito de ChaoYang en Beijing y contará con el logotipo de Variety fuera del edificio. El equipo editorial de Variety China colaborará estrechamente con el jefe de la oficina de China de Variety y el jefe de la oficina de Asia.

«La industria cultural y de entretenimiento de China está experimentando muchos cambios y Variety China espera traer la mejor cobertura en cine, música, televisión y estilo de vida a la audiencia china», dice Eason Wu, director ejecutivo de Variety China. «Personalmente, estoy muy entusiasmado con esta colaboración y muy orgulloso de trabajar con la marca más prestigiosa en el mundo del entretenimiento, y trabajaremos juntos por un futuro mejor», informa el texto.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here