Carmen Germosén, cónsul general en Francia, Fausto Fernández, viceministro de Mitur y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística, en desayuno informativo (Foto: José Rafael Sosa)

Tres empresas francesas de operación turística acordaron la construcción de tres clubes para alojamiento de turistas en la modalidad “Todo incluido de lujo” en Bayahibe, mientras que el Club Med inaugura el 23 de noviembre un hotel con cuatro ambientes para públicos distintos, primero de este tipo que construye en América.

Las informaciones las ofrecieron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y la directora de la oficina de Promoción Turística en Francia, Mercedes Castillo, durante un desayuno con los medios de prensa dominicanos en el Hotel Plaza Athenne, de la capital francesa.

Fernández indica que Karavel Promovacances, que tiene dos clubes en Punta Cana, se propone construir uno en Bayahibe, mientras que OVoyages, instalara dos clubes, que son propiedades parecidas a los hoteles pero que operan por suscripción de socios.

Mercedes Castillo, de la OPT-Francia, un organismo especializado por el Ministerio de Turismo, dijo que el Club Med inaugura un hotel el 23 de noviembre, con cuatro ambientes y servicios especiales: uno de estilo Zen, familiar, turismo de lujo, y un cuarto espacio de general todo incluido.

Fernández dijo que es el primer hotel de cuatro ambientes distintos que construye Club Med en América.

Fernández dijo que anteriormente, el país tenía que atraer la atención de los inversionistas, tour operadores, líneas aéreas y otros actores de la industria, pero ahora, son estos los que preparan sus planes para invertir y promover el destino dominicano.

Los dos funcionarios resaltaron la importancia que ha tenido para el país, ser objeto del interés de estas empresas que además son tour operadoras y que se manifiestan su interés y su fe en el destino dominicano. Incrementando sus inversiones tanto de las operaciones para traer visitantes como para construir nuevas instalaciones.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here