Fachada de los dos hoteles (Fuente externa)

El Grupo Presidente anuncio oficialmente el cierre definitivo de los hoteles Presidente Intercontinental Mérida y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive como consecuencia de la pandemia.

El grupo hotelero explicó en un comunicado que la decisión ha venido derivada de “la severa afectación ocasionada por los eventos relacionados con el virus identificado como Covid-19”, confirmando el cierre definitivo de operaciones en estas dos instalaciones turísticas.

“Lamentamos los inconvenientes y nos mantendremos cercanos durante este proceso para facilitar las opciones que mejor se ajusten a sus necesidades”, dice el comunicado. Asimismo, ha puesto a su disposición los nombres, correos electrónicos y teléfonos de las personas que gestionarán las dudas y reclamos.

Con el cierre definitivo son 519 habitaciones menos en México. El hotel Presidente InterContinental Mérida, ubicado en una mansión del siglo XIX remodelada, cuenta con 127 habitaciones, mientras que el Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, alzado a la orilla del mar con vistas a la Península de Baja California, tiene 392 habitaciones.

Grupo Presidente representa en México desde 1994 la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group). Cuenta con más de una decena de propiedades bajo las marcas Presidente InterContinental, Holiday Inn y Holiday Inn Resort por toda la geografía nacional.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here