Toño, Anthony Santos y Alajaza (Foto servida)

SD. En la pasada edición del Latin Music Tour, cuentan los que fueron invitados, que Alá Jazá no pudo presentarse, aunque estuvo programado y anunciado con tiempo. Se debió, según dicen, a algún inconveniente con la presentación de Anthony Santos.

Antes, en la rueda de prensa, Toño Rosario se había puesto celosito con el joven merenguero urbano que sigue pesadísimo, sobre todo después del tema que grabara a dúo con Farruko.

Así que ahora se verán las caras de nuevo. Los tres. En un mismo escenario. O no, tal vez uno llegue a las 10, otro a las 12 y otro a las 2:00 e la madrugada, y sì, se presenten en un mismo escenario, pero ni siquiera se vean. Que en este mundo de las fiestas de navidad y año nuevo, es la gran oportunidad de todos para hacer su agosto.

Angel Production los une por primera vez en Club Casa Puerto Rico, La Romana para celebra sus 25 años como productor

El evento ocurrirá este sábado 15 de diciembre, y la noche promete ser de alto decibeles y con acento en la diversión gracias a las personalidades de cada uno de los artistas involucrados.

Muchos estiman que la agrupación dominicana de merengue más pegada del 2018 fue Alá Jazá, responsable de rescatar el género en momentos que toda una generación de jóvenes estaba desconectada del ritmo nacional de República Dominicana.

Toño Rosario ha seguido siendo un suceso con su Dale vieja dale, adaptación al merengue de un rock argentino tras un año de celebración de cuatro décadas en el arte junto a sus hermanos, y un espectáculo que parece ser el espectáculo del año, y por otra parte Anthony Santos ha lanzado este año el que probablemente sea el mejor disco de su carrera artística hasta el momento.

El disfrute está garantizado… ¡y la amanecida también!

Esperamos tu comentario