Anthony Hopkins. (Foto: cortesía de Magnus Sundholm)

El actor Anthony Hopkins celebra hoy su cumpleaños 83 y celebró el martes 29 una fecha de suma importancia en su vida: 45 años de sobriedad.

«Ha sido un año muy duro, lleno de tristeza y duelo para mucha, mucha gente, pero en un día como hoy hace 45 años, yo tuve una revelación. Iba directo hacia el desastre, bebiendo sin parar. No estoy tratando de predicar con el ejemplo, pero recibí un mensaje que rezaba: ‘¿Quieres vivir o quieres morir?’. Y de pronto sentí un gran alivio y mi vida ha sido maravillosa desde entonces. He tenido días malos y a veces también he dudado, pero en conjunto, sigo aguantando», manifestó Hopkins a través de un video que compartió en sus redes.

El destacado actor de El silencio de los corderos dio las gracias por poder celebrar la fecha y no dudó en animar a quienes puedan estar atravesando por momentos difíciles o una situación similar a la que se encontraba él hace 45 años.

«Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. No tires la toalla. Sigue luchando. Arriésgate, las fuerzas que necesitas irán en tu ayuda. Es todo lo que puedo decirte», expresó.

Hopkins en tres fotos más joven (Fuente externa)

Un día, hace 45 años y dos días, despertó en un hotel de Arizona, a 800 kilómetros de Los Ángeles y sencillamente no sabía cómo había llegado hasta allí. «Pensé, tengo que parar esto porque voy a matar a alguien o a mí mismo. Mi vida, a partir de ese momento, adquirió un nuevo significado» dijo y ese 29 de diciembre de 1975 dejó de beber alcohol.

Hopkins, a los 83 años de edad, es un rey en las redes sociales, mientras celebra que este año gracias a The Father logró regresar a la carrera por los Oscar.

Está por estrenarse la película Elyse, donde debuta como directora su esposa, la colombiana Stella Arroyave, a la cual le lleva 18 años y bajo cuyas órdenes protagoniza el filme.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here