SD. El Torito acaba de lanzar el pasado 3 de abril, el nuevo video clip de su más reciente tema: Antes del Lunes.

Esta bachata del compositor David Simé, es un tema hecho pret-a-porter para Héctor Acosta. Un tema de amargue que conecta con todos los públicos del intérprete de Bonao. Con ese potencial de los grandes temas que forman parte del amplio repertorio de Acosta, como El Anillo, Me duele la cabeza, Sin perdón, Quizás sí, quizás no, Si tu estuvieras, Perdóname la vida, entre muchos más.

Ganador de “Orquesta del Año”, en los recientemente realizados Premios Soberano, El Torito ha reingresado a la lista de Canciones Tropicales de los Billboard, en el peldaño número 14 esta semana.

La bachata Antes del Lunes, en la voz de Héctor Acosta, y con arreglos de Isaías Leclerc, ha salido en el mismo momento en que Juan Luis Guerra ha lanzado su Kitipún, Eddy Herrera su versión de Sombras, Romeo su antológico álbum Utopía.

El video de Antes del Lunes, fue dirigido por el realizador puertorriqueño José Javy Ferrer, en una locación de Miami que se asemeja por su pintorequismo a ciertas zonas de República Dominicana. La modelo que participa es dominicana radicada en Miami.

Antes del Lunes ya está en la plataforma #YouTube y puede verse en el canal de Héctor Acosta. https://www.youtube.com/channel/UCdS6MBqsIQOpnFGAGSQJ8Sg

“El Torito”, quien en estos momentos se encuentra en el país, acaba de finalizar la primera parte de su “USAtour2019”, y promueve su próximo concierto del “Centro de Convenciones de Puerto Rico”, el sábado 20 de abril, “Sábado de Gloria”.

Con Antes del Lunes, Hector Acosta, quien es un obrero disciplinado y consciente de la industria musical, corrobora ser uno de los artistas de mayor olfato para los éxitos y de más persistencia interpretativa en el ámbito de la música caribeña y latina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here