Angela Carrasco, la interprete más internacional de la República Dominicana desde que Camilo Sesto la descubriera en los años 70, acaba de dar a conocer un nuevo sencillo de la producción discográfica que prepara para sacar este año.

El tema «Él y Yo» pertenece al disco que comenzó a grabar el 5 de julio del 2020 en Gerona, Cataluña. Se trata de una producción que ha concluido este 2021 con 4 Rivers Sound SL, y que será distribuido por Warner Music Spain.

«Él y yo» es una balada inédita, del uruguayo Daniel Leal, muy en el estilo de Camilo Sesto, con un arreglo maravilloso para un formato de orquesta de cámara, donde las cuerdas están brindando en un segundo plano un colchón sonoro para que brille la voz de la dominicana afincada en Madrid desde hace décadas.

En tiempos de vendaval urbano, cuando parece que no escampará, esta canción con una melodía que permite a la voz desarrollarse partiendo de distintos momentos de la sensibilidad, en un crescendo emotivo, es un bautismo renovado del compromiso con la excelencia de la canción. Esto gracias a la indiscutible maestría de una voz como la de Angela Carrasco.

Un tema que debería tener abiertas las puertas desde ya de todas las emisoras radiales dominicanas, sobre todo porque marca el regreso de Angela Carrasco al estudio de grabación.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here