Frente del aeropuerto de La Romana (Fuente externa)

Anex Tour y Azur Air lanzan dos nuevos vuelos directos desde las ciudades rusas de Kazán y Ekaterimburgo al aeropuerto de La Romana, iniciando este mes de octubre, con uno de los aviones de mayor capacidad del mundo, el Boeing 777-300ER contando con 531 asientos, dice un despacho de la agencia CICOM.

Actualmente Anex Tour continúa sus operaciones de Verano 2019 desde Moscú, San Petersburgo y Kiev, con su propia compañía aérea Azur Air usando aviones Boeing 777-300ER, con capacidad de 531 asientos y ofreciendo opciones de clase Económica y Ejecutiva.

El objetivo principal del Anex Tour no se concentra solamente en incrementar la capacidad al destino sino también enriquecer el nivel de servicio en el destino al ofrecer calidad y comodidad al transportar a los huéspedes de varias ciudades importantes por vuelo directo y ofrecer opciones de clase Ejecutiva. Por lo tanto, Anex Tour continuará las operaciones en el Caribe con vuelos directos desde las principales ciudades de Rusia solo con el Boeing 777-300ER ofreciendo el servicio tanto la clase Económica como la clase Ejecutiva.

 

Maqueta de este tipo de aviones (Fuente externa)

Anex Tour conjuntamente con su aliado estratégico Azur Air, han mantenido su operación anual de vuelos chárter desde Rusia y Ucrania al Aeropuerto de La Romana. Siendo el primer Tour Operador ruso en llevar a cabo un programa diario de vuelos chárter a este destino en el verano de 2015, en conjunto con su propio receptivo, se enfoca en el enriquecimiento del destino con su Boeing 777-300ER.

Anex Tour maneja actualmente más de 2.5 millones de pasajeros desde Rusia a más de 50 países, con un volumen superior a los 150,000 pasajeros a República Dominicana desde varias ciudades de Rusia y Ucrania, manteniendo una posición líder en el CIS con un 65% del mercado desde 2016

Azur Air está volando desde más de 40 ciudades rusas a más de 30 destinos en todo el mundo, con una flota de 29 aviones de los cuales cuatro son los excelentes B777-300ER. Solo en 2018 Azur Air transportó más de 4.2 millones de pasajeros desde Rusia.

Adicionalmente, el vuelo directo desde Ekaterimburgo será el de mayor duración de los que actualmente recibe el Aeropuerto de La Romana, finaliza el despacho de CICOM.

Kazán, la octava ciudad más poblada de Rusia, con 1,57 millón de habitantes, es una ciudad del suroeste de Rusia, a orillas de los ríos Volga y Kazanka, fundada en el año 1005. Es capital de la República de Tartaristán y una región semiautónoma. Debe su fama al centenario Kremlin de Kazán, una ciudadela fortificada que alberga museos y lugares sagrados. Entre los monumentos del Kremlin se encuentran la escalonada Torre Siuyumbiké, la catedral con cúpulas azules y doradas de la Anunciación, y la gran y colorida mezquita Qol Šärif. La ciudad disfruta de una multietnicidad famosa por la convivencia entre musulmanes y cristianos.

El Templo de Todas las Religiones, en Kazán (Fuente externa)

Ekaterimburgo es la cuarta ciudad más poblada de Rusia después de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk, y está situada en la parte oriental de la cordillera de los Urales, por lo tanto, en el sector asiático de Rusia. En la Casa Ipátiev de esta ciudad fueron ejecutados el 17 de julio de 1918 el último zar ruso Nicolás II y su familia. A partir de 1924 y hasta 1991, la ciudad utilizó el nombre de Sverdlovsk en honor al político soviético Yákov Sverdlov, hasta 1991 cuando recuperó su nombre original. Fue fundada el 7 de noviembre de 1723 por Vasili Tatíschev y su nombre alude a Catalina I de Rusia, la segunda esposa del emperador Pedro el Grande y por Santa Catalina de Alejandría. Es un poderoso centro industrial y en ella nació Boris Yeltsin.

Vista aérea de parte de la ciudad de Ekaterimburgo (Fuente externa)
Esperamos tu comentario