Andrés Cepeda (Foto servida)

Ron Brugal presentará a Andrés Cepeda en un concierto exclusivo que estará transmitiéndose este domingo 28 de marzo a las 9:00 de la noche a través del canal de Youtube de Ron Brugal.

En este encuentro, el destacado cantautor Andrés Cepeda pondrá en evidencia su impecable voz y estará cantando todos sus éxitos con una producción innovadora, donde tendrá como invitada especial a la artista dominicana Covi Quintana.

Esta y otras experiencias musicales forman parte de la celebración del 45 aniversario de Brugal Extra Viejo, un ícono de autenticidad para los dominicanos.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como Wazon Brazobán, Pamel, Santiago Cruz y recientemente Beto Cuevas.

Para acceder al concierto en vivo solo tienes que ingresar al canal de Youtube de Ron Brugal (@RonBrugalRD) o dando clic al enlace: https://www.youtube.com/user/ronbrugalrd

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here