Andrés Cepeda tiene pendiente un concierto en RD (Fuente externa)

A dos días del lanzamiento del Álbum «Trece», el cantautor colombiano Andrés Cepeda entrega un adelanto de este nuevo trabajo “El Equivocado”, compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez. El tema es una canción que habla de los amores equivocados, dice una nota llegada a los medios.

“Está es una canción que habla sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”, explica Andrés Cepeda.

“El Equivocado” es el quinto sencillo del nuevo álbum, que los seguidores de Cepeda podrán escuchar en su totalidad el próximo miércoles 13 de mayo.

El vídeo de «El Equivocado» se rodó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Nuno Gomes.

A este sencillo le anteceden los éxitos: Te voy a amar, Magia, Déjame ir e Infinito.

El artista dueño de una sensibilidad innata para la música y una espontaneidad insuperable, entrega a su público una producción repleta de sentimientos y buena música.

Para Cepeda la República Dominicana es una de sus importantes plazas por lo que compartir este nuevo material musical lo emociona y espera sea del agrado de todos.

Cepeda ganador de un Latín Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae más de esas canciones que derriten el alma al escucharlas cargadas de vivencias y muchos sentimientos.

Andrés Cepeda es un cantautor considerado en su país como uno de los mejores de las últimas décadas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here