Anderson Cooper, el popular periodista de la cadena norteamericana CNN, anunció en la emisión de su programa, hace dos días, que se convirtió en padre por primera vez, de un niño al que llamó Wyatt Morgan Cooper.

El también escritor explicó que Wyatt -nombre que le puso en homenaje a su padre, fallecido cuando él contaba con 10 años de edad- fue concebido a través de un vientre subrogado, que pesó 7.2 libras al nacer

“Él tiene tres días de edad. Lleva el nombre de mi padre, que murió cuando yo tenía diez años. Espero poder ser tan buen padre como él. El segundo nombre de mi hijo es Morgan. Es el apellido de mi madre. Sé que a mi mamá y a mi papá les habría gustado el nombre Morgan porque recientemente encontré una lista que hicieron hace 52 años, cuando intentaban pensar en nombres para mí”, expresó.

“Estoy agradecido de una madre subrogada que llevó a Wyatt y lo cuidó con amor y ternura y lo dio a luz. Es una bendición extraordinaria: lo que ella y todas las subrogadas dan a las familias que no pueden tener hijos”, expresó.

“Como niño gay, nunca pensé que sería posible tener un hijo, y estoy agradecido por todos los que han allanado el camino, y por los médicos y enfermeras y todos los involucrados en el nacimiento de mi hijo”, reconoció.

“Desearía que mi mamá y mi papá y mi hermano, Carter, estuvieran vivos para conocer a Wyatt, pero me gusta creer que pueden verlo. Los imagino a todos juntos, abrazados, sonriendo y riendo, felices de saber que su amor está vivo en mí y en Wyatt, y que nuestra familia continúa”, sentenció.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here