SD. Ana Carolina Castillo es una joven modelo y animadora como ella misma dice, madre de tres hijos, la mayor de 14 años y la menor de meses, quien reveló en una entrevista con José Peguero, que las burlas y el acoso constante del que es objeto en las redes sociales por su manera de ser o de expresarse le hacen generar ingresos.

En Las exclusivas de José Peguero, la joven que tiene cerca de dos millones de seguidores en la red social de Instagram, indicó que a raíz de las últimas burlas se han disparado la venta de cosméticos, los cuales comercializa bajo su nombre como marca.

“Hace más de un año atrás, cuando recibía burlas yo me deprimía muchísimo, borraba las fotos, a veces les respondía, duraba hasta una semana en depresión porque me decían tantas cosas feas y me afectaba mucho, cuando salí embarazada de Makayla recibí tantas burlas porque el papá de Makayla y yo decidimos llevar la relación bajo perfil por muchas cosas que decían, sin saber lo que estaba pasando, indicando que no me quería, que él me asqueroseaba, recibí tantas burlas que eso me hizo más fuerte y lo que hago cuando veo esos comentarios es que digo Dios mío perdónalos que no saben lo que hacen, cada persona que me ofende está diciendo lo que es,  ya nada de eso me afecta”, dijo.

“He usado el bullying para mi beneficio, me he dado cuenta que el bullying  me ayuda más, me sube los seguidores, las ventas con mis cosméticos tengo otros negocios que me funcionan” expresó Ana Carolina al tratar el tema de los videos virales en el que un humorista se mofa por la manera en que promueve sus labiales.

“El bullying me hace producir dinero, no te imaginas la venta que yo tuve de los labiales por  un chico comediante de las redes sociales…. Ese bullying que me hizo fue un favor, a mí no me queda un color de ese labial, se vendieron todos”, manifestó.

En cuanto a sus planes en la música urbana aclaró que no tiene intenciones de darle un mayor impulso tras la difusión de la canción Ay que rico, explicando que solo se trató de la promoción de una canción elaborada con el interés de responder a sus detractores.

“Eso fue una canción que me hizo una amiga para los haters, le dije a mi amiga Bionda que me escribiera esa canción y no sabía que iba a tener esa aceptación tan impactante para el público, ha tenido buena aceptación pero no me voy a lanzar como artista”, expresó.

“Yo solo soy modelo y animadora” respecto a musicólogo a él le pareció bien, me dio sus opiniones, le gustó el tema, con el propósito que lo hice, lo cogió a chercha también, le gustó y lo aprobó.

Ayuda a mujeres parturientas

Durante último embarazo creó una fundación para ayudar a las madres de escasos recursos y así aliviar la carga económica en los primeros días del parto.

“Cuando estaba embarazada de Makayla, recibía muchos mensajes de madres, porque veían que a mí me llegaban  muchos regalos y entendían que debía ayudarlas, decían cuántas cosas a ella le llegan y nosotras sin nada, … esto me conmovió tanto, tantos casos que decidí formar la fundación “Mi bebé me inspira”  para ir a casas de todas esas mujeres embarazadas o recién paridas para llevarles una canasta con lo que ellas necesitan,   hay tantos casos que me conmueven y no quiero detenerme en ayudar a las madres”, confesó.

Me convertí en un icono

Hace unos meses Ana Carolina recibió un reconocimiento por parte de los organizadores de Premios Latinos en Nueva York, ella indica que le entregaron un premio por su labor como animadora, no por sus aportes como inicialmente se indicó.

“Tengo varios años animado en tarimas, discotecas eventos, entre otros lugares, duré muchos años guayando la yuca en los pueblos, presentando animando, yo trabajé muchísimo y nadie valoraba eso porque hay un grupo que valoran más su gente, no valoran lo que está por fuera, no estoy en la televisión, entonces ellos en Nueva York entendían que merecía ser reconocida de tanto trabajar, yo me convertí en un icono, fui motivación para muchas mujeres que no hacían el trabajo que yo hago, que mayormente lo hacen los hombres, los disc-jockeys, era la única que vivía en la calle animando”.

En otro orden, la modelo se refirió a las imágenes  que comparte en sus redes sociales y donde deja poco a la imaginación: “Ya eso se quedó en el pasado pero  a mi esposo no le molesta nada de eso… es una persona muy tratable, una persona que entiende mucho… ustedes lo ven fuera de lo normal es por mi cuerpo porque yo veo que todas las mujeres suben fotos sexys, pero como soy exagerada en algunas partes lo toman más en cuenta. Muchas veces el elige las fotos”

Ana Carolina indica que gracias a ella hoy su esposo, el exponente urbano Musicólogo, es más conocido: “A él no lo conocían tanto, pero yo tengo más seguidores, a él ahora en las redes sociales lo están conociendo más. No es que él se ha pegado por mí, porque él se ha pegado por el trabajo que él está haciendo”.

Para concluir la expresentadora que laboró en el desaparecido programa “El poder de las 12” y “Cero es 3” dijo que casi no aparece en videoclips de artistas urbanos debido a que pagan entre 5mil y 10mil pesos, lo que de acuerdo a lo expresado, ella gasta en un día solo en combustible.

Las exclusivas de José Peguero es el nuevo proyecto que cada martes presentará una entrega especial para la reproducción a través de  Ensegundos.tv en YouTube, Ensegundos.do bajo la coordinación de Sandra Tapia y el auspicio de Mariscos Don Víctor.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más