Now Onix Punta Cana (Foto servida)

Convencidos de la responsabilidad que tienen para poder sostener la apertura que ha tenido la industria turística, los ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts, con su gerente general Daniel Hernández Quiñones al frente, anunciaron el reforzamiento de su programa de 360 grados, CleanComplete Verification, con el CleanComplete Verification+ que además de fortalecer la seguridad e higiene que implementan desde el inicio de la pandemia también incluye pruebas de antígeno para viajeros de EUA, Reino Unido y Polonia, sin costo, para la detección de la COVID-19 en sus 11 propiedades en el país, según un reporte recibido en Nota Clave.

El CleanComplete Verification+ incluye control de temperatura corporal a la llegada de los huéspedes; así como medidas de distanciamiento, procedimientos de saneamiento y seguridad más rigurosos en las distintas áreas como la playa, escaleras, ascensores, espacios deportivos, áreas infantiles, piscinas, entre muchas otras.

A esto se agrega que en caso de que algún huésped de positivo al virus durante su estadía y se le impida viajar, la cadena se compromete a expandir su estadía por hasta 14 días, incluyéndole un acompañante. Este plan tiene validez hasta el 21 de marzo del presente año.

Secrets Cap Cana
La playa del Breathless Punta Cana (Fotos servidas)

Los clientes deben ponerse en contacto con el concierge del hotel en el que se encuentren y programar una cita para su prueba que deben realizarse antes de su salida. Dichas pruebas son realizadas por Hospiten, una red internacional de hospitales privados y los resultados son entregados el mismo día vía certificado por escrito.

“Nos esforzamos en implementar cada una de las normas de los distintos protocolos de seguridad a los que nos acogemos, incluyendo los exigidos por las autoridades de salud y turismo del país. Nuestro equipo de colaboradores está orientado en hacer cumplir cada una de las medidas, para proteger su salud y la de nuestros huéspedes”, expresó Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts, según la nota.

La cadena, que pertenece a la empresa Apple Leisure Group, implementa estos estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento del CleanComplete Verification+ en sus 11 propiedades que son el Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Royal Beach Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa.

Asimismo, forman parte de este catálogo de hoteles de lujo el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Breathless Punta Cana Resort & Spa Now Onyx Punta Cana y Sunscape Puerto Plata.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here