Pedro Rodriguez, Brinio Nuñez, Julian Turizo, Elizabeth Santana, Manuel Turizo y John Sang (Foto servida)

Manuel Turizo es uno de los más jóvenes exponentes urbanos colombianos que ha logrado imponerse a golpe de talento, suerte y persistencia. Por eso la empresa de telecomunicaciones Altice con su plataforma Altice Music patrocinó su concierto en el parque Central de Santiago, bajo la producción de Mix Entertainment, en una noche de mucha diversión y energía para los fanáticos.

Julian y Manuel Turizo (Fotos servidas)
Manuel, de espaldas y Julian Turizo
Manuel, en lo suyo.
Flow y talento, Manuel Turizo

Manuel y su escudero, acompañante y hermano mayor Julian Turizo, fueron acogidos por una gran masa de fanáticos, que disfrutaron una gran fiesta hasta el amanecer, donde interpretaron canciones como: “Desconocidos”, “Una Lady Como Tu”, “Esclavo de tus besos”, “Bésame”, entre otras.

Altice Dominicana, brindó especiales atenciones a sus clientes para obtener un 10% de descuento a través del app Mi Altice, adicional pudieron canjear 50 fidepuntos por un boleto electronico y participar en el sorteo de taquillas. Además, Los otros clientes tuvieron la oprtunidad de una experiencia en un Bonche Bus y ganaron 2 boletas para el concierto, y diversas activaciones en Rue Bar también para ganar boletas y 1 acceso al bonche bus.

Kimberly Castillo, Miguel Esteves y Francisna Vasques llegaron temprano
Rafael Canela, Anais Rivas y Hansel Rocket, cómodos y dispuestos a gozarse el concierto.
Genesis Ortiz y Angel Gonzalez, estuvieron también en el concierto.

John Sang, de Mix Entertaiment: “El público de Santiago merece los mejores eventos, por eso siempre traemos los artistas del momento para que disfruten ilimitadamente de artistas nacionales e internacionales”.

Giana Garcia y Carola Mejia, amiguitas.
Erick Lembert, Wendy Lebron y Albert Rodriguez, la pareja con el amigo
Cinthia Abreu y Katherine Lluberes se quieren mucho

Brinio Núñez, socio y director de Mercadeo de Mix Entertainment: “Un concierto que se disfrutó de principio a fin esta gran noche, y estamos más que complacido con la acogida del evento, nuestra misión es seguir haciendo eventos de calidad para todo nuestro público”.

Elizabeth Santana, coordinadora de Promo Altice indicó: “Para Altice el público del Cibao es de gran importancia, es parte de nuestro compromiso llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre. Además los premiamos por su lealtad, con grandes beneficios adicionales para que puedan adquirir sus entradas y vivir grandes experiencia”.

Amanya Reinoso y Gerlina Abreu, «amiguis».
Dahira De Peña y Rafael Genao, ahí hay amor

Altice Music ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

Esperamos tu comentario