Liza Arzeno, Blenlly Nahiri, Desireé Logroño y Antonio Rios en el concierto (Foto servida)

Lo de Chayanne fue apoteósico y aún se comenta. Las madres pudieron gozar de ahí a ahí al artista que más adoran, gracias a que la empresa de telecomunicaciones Altice bajo su plataforma Altice Music, en conjunto con la marca de móviles Huawei, co-patrocinaron el concierto de Chayanne en su Tour “Desde el Alma”, presentado en el Palacio de los Deportes, como un regalo para ellas en el Día de las Madres dominicano, en casi todos los del;as países se celebra el segundo domingo de mayo: aquí el último.

Producciones CSJR, que dirige César Suárez Jr. hizo realidad el recalo de la gira en la República Dominicana, siendo el país número 10 en la lista de esta gira, la cual inició el pasado en agosto del 2018 y se extenderá hasta noviembre de 2019.

El Team Provócame, un grupo de amigas seguidoras del cantante (Foto servida)
Pilar Martinez y Paola Herrera, dos generaciones de seguidoras, madre e hija (Foto servida)
Las jovencísimas Laura Roldan, Maria Miranda y Michelle Guerra, nueva generación de fans (Foto servida)
Irving Alberti e Isabel Aracena también fueron a ver a Chayanne (Foto servida)
Chayanne en escena (Foto servida)

Los clientes Altice pudieron disfrutar del concierto gracias a los beneficios que ofrece la marca, obteniendo un 10% de descuento en sus boletas de gradas premium a través de la app Mi Altice y desde 3390 fidepuntos en las tiendas seleccionadas.

Además, Altice Dominicana y Huawei realizaron rutas por diferentes bares de la capital donde los asistentes participaron en las actividades y ganaron entradas al concierto, también en las redes sociales de las marcas @alticedo y @huaweimobilerd se realizaron otros concursos para obtener entradas.

Para esta ocasión, Altice y Huawei también realizaron oferta limitada para sus clientes donde al adquirir un Huawei P30 lite y/o Huawei Y9 desde solo RD$5, se llevaron gratis dos entradas para asistir al magno evento.

“Desde el Alma Tour 2019”, incluye una recopilación de éxitos desde “Provócame”, “Torero”, “Humanos a Marte”, “Madre Tierra”, “Un Siglo Sin Ti”, “Tiempo de Vals”, “Este Ritmo se Baila Así”, “Y Tú Te Vas”, hasta los más recientes. Un espectáculo inigualable con todo el carisma, la energía y el romanticismo que caracteriza a Chayanne, quien, según las féminas, se movió más que nunca y bailó mas que nunca antes.

Esperamos tu comentario