Soraida Soto, Oscar Nuñez y Keyla Santana (Fotos servidas)

El ídolo del trap latino, Bad Bunny, llenó a total capacidad el Estadio Quisqueya con su gira “X100pre Tour” y Altice Dominicana bajo su plataforma Music fungió como patrocinador, ofreciéndoles a todos sus clientes la posibilidad de ganar boletas para asistir al concierto. Lo importante es que muchos critican a Bad Bunny pero todos van a verlo. Y allí estuvieron sirios y troyanos, de todas las clases, sobre todo la socialité dominicana.

El Alfa y Bad Bunny (Fotos servidas)

Noche memorable esa para todos los fanáticos de Bad Bunny, siendo este el concierto más esperado del 2019, donde causó una gran euforia al aparecer con invitados como Arcángel La Maravilla, Lunay y El Alfa. Además, para dar apertura el artista Amenazzy al cual también le acompañó Noriel.

Ivan Arrollo, Arlin Maldonado, Chary Rivera y Raul Cruz, en el concierto

El “Conejo Malo” rindió un gran homenaje a David Ortiz, además de expresar su gratitud por el apoyo que le ha dado su fanaticada en el país. Altice Dominicana respaldó este gran espectáculo bajo la producción de Gamal Hache, en un evento único cargado de gran diversión de principio a fin.

El corillo Altice Bunny

Soraida Soto, directora de Mercadeo Altice Dominicana, indicó que Altice siempre entrega a sus clientes los mejores eventos y lo del mejor entretenimiento, en esta oportunidad creó diversas mecánicas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ganar entradas y disfrutar el gran espectáculo del artista urbano más aclamado del momento “Bad Bunny”.

Ximena Castillo y Letty Rivera

A través de recargas, activaciones de líneas móviles (Prepago o Pospago) o al instalar nuevos servicios del segmento fijo hogar (Altice TV, Internet, Voz o alguna combinación), cada una de estas acciones generaban un boleto electrónico de forma automática el cual participaron en rifas donde cada día para ganaban entradas de diferentes áreas con su acompañante.

Helen Blandino y Gaby Desangles

Bad Bunny con su disco, “X100pre”, junto a su gran público dominicano canto temas como: “Ni bien ni mal”, “200 mph”, Caro, Soltera, Callaíta entre otras. Aun con una corta carrera ha logrado calar en el gusto del público, llevándose grandes premios y realizando colaboraciones con grandes artistas latinos y americanos. Todas estas canciones los clientes de Altice disfrutaron de un concierto ilimitado con este afamado artista con beneficios exclusivos de Altice Dominicana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here