Zumaya Cordero, gran amiga de Altice y de Ozuna, junto a Haydé Cruz (Foto servida)

La empresa telefónica Altice, una de las principales patrocinadoras del concierto que dio el pistoletazo de salida de la gira Nibiru, de Ozuna, llevó sus amigos invitados al estadio Olímpico.

“Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico”, sostuvo el artista intérprete de “Se preparó”. “La primera vez que vine aquí solo había 20 personas en mi show y hoy estamos aquí, haciendo historia”, agregó.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, momento en que antes de interpretarla, saludó a su amiga Zumaya Cordero y a la gente de Caribbean Cinemas.

El pelotero Octavio Dotel con la comunicadora Isaura Taveras y el infalible Darlyn Portes
Juan Carlos Pichardo, «el ángel de la familia:, según dijo su hermana en el programa de Jatnna, junto a Carmen Paniagua
No faltó nadie de la familia: César Reyes, Andrea Reyes, Mónika Reyes y Augusto Reyes

Los invitados de Altice se gozaron no solo una magnífica puesta en escena, sino también la participación de artistas que invitó Ozuna a República Dominicana, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Jay Cortez, entre otros.

El cantautor no dejó pasar ocasión para manifestar su orgullo por sus raíces y aprovechó para recordar sus inicios en canciones como “En la intimidad”, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.

“Siempre cuenten conmigo, con buena música. Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, agregó durante una de sus intervenciones.

El concierto de la superestrella de la música latina contó también con el apoyo de Mastercard, Casa Brugal, Chevrolet, Santo Domingo Motors y Aiwa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here