Alina Abreu, primera a la izquierda, en una clase (Fuente externa)

La coreógrafa y ballerina dominicana Alina Abreu no se detiene, y después de brindar el maravilloso espectáculo de Aladino, sigue con las clases que normalmente transcurren en su famosa escuela. Donde dicho sea de paso, hace unas semanas Nota Clave asistió a una interesante velada que debería convertirse en algo habitual, pues es de esos espacios de cultura que pide a gritos la capital dominicana.

El pasado miércoles acaba de inaugurar en su escuela, cita en la Avenida Sarasota, frente al Bellavista Mall, el Broadway Project Camp, como parte de los cursos de verano.

Alina Abreu (Fuente externa)

El campamento que seguiría durante todo un mes, de lunes a viernes hasta el 26 de julio próximo, esta dirigido a adolescentes de ambos sexos que estén interesados en incursionar en el mundo del teatro musical. Para ello no tienen que tener experiencia previa.

El curso incluye clases de teatro, expresión corporal, técnicas de improvisación, Broadway Jazz, preparación física, repertorio, creación de personajes, canto y talleres.

El campamento cuesta 13 mil pesos e incluye además del certificado de participación, material de actividades complementarias y camiseta Fun & Dance Summer Camp.

Para estudiantes de ballet

Hasta el 26 de julio tiene lugar también, pero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, un curso denominado Dance Summer Intensive, dirigido a estudiantes de ballet, hembras y varones de nivel medio o avanzado.

Integrantes del ballet clásico infantil de Alina Abreu (Fuente externa)

Ballet, puntas, preparación física, pilates, repertorio, pax de deux, jazz lírico, folclor, y talleres recibirían quienes se apunten a este curso que ya funciona.

El curso tiene el costo de 13 mil pesos e incluye un certificado de participación.

Para niños pequeños

Del 2 de julio al 2 de agosto tendrá lugar el campamento de verano Fun & Dance, para niños de 3 a 12 años, con horario de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Las actividades del rograma varían de acuerdo al grupo, e incluyen clases de ballet, minidance, jazz, danza española, hip hop, taekwandó, preparación física y psicomotricidad. También cuentacuentos, dama, teatro, canto, música, cocinilla y pintura, así como manualidades, costura, folclor, buenos modales, maquillaje, ciencia, y la realización de tardes temáticas.

El campamento cuesta 13 mil pesos e incluye además del certificado de participación, material de actividades complementarias y camiseta Fun & Dance Summer Camp.

Para mas información sobre todos estos cursos puede llamar al (809) 5081917.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here