Con la llegada de cada año se activa el «espectadómetro», ese instrumento especial con el cual se miden las intensidades de la espera.

Justin Bieber ha comenzado a sonar con el hecho de que padece de la enfermedad de Lyme, que se adquiere a través de las mordidas de las garrapatas y también padece de mononucleosis infecciosa crónica. «Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», dijo el artista en su cuenta de Instagram. «No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud». Anunció que todo lo dirá en un documental de próxima aparición. «Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca», aseguró.

La enfermedad de Lyme fue la que destruyó las cuerdas vocales de José José, según se ha dicho.

La principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza, fiebre, y dolores musculares y de las articulaciones. Los antibióticos pueden curar la mayoría de los casos en un periodo de unas tres semanas. Cuanto antes se inicie el tratamiento, más rápida y completa será la recuperación.

Mientras que la mononucleosis infecciosa es una afección causada por un virus y que se transmite a través de los fluidos, en especial la saliva. Los síntomas generales de la mononucleosis son fiebre, fatiga extrema, sarpullido, dolor de cabeza y garganta e inflamación de los ganglios linfáticos.

Como quiera que sea, 10 años después de su primer disco, cuatro años después de su más reciente álbum, después de convertirse en esposo y tras un año sabático, Justin Bieber dijo a la revista Vogue el año pasado que de solo pensar en la música se estresaba. Esto, claro, tiene que ver con el hecho de que desde que tenía 13 años, cuando sacó aquellos memorables videos musicales caseros para YouTube, que probablemente hayan marcado un antes y un después en la industria musical, y que desde entonces no conoció otra cosa que fuera eso, la permanente licuadora de las giras y las presentaciones, y la creación y las sesiones de grabación. Así que, agarrándose De Dios, asegura que es otro tipo. Y hay que creerle.

Lanzó su nuevo sencillo Yummy («Estoy eufórico de que seas mi señora … Sí, tienes ese delicioso mmm, ese delicioso mmm, ese delicioso» delicioso «), ya prevé una gira este año por América del Norte.

«Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde me quiere… Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores solo porque estoy en mi vida», expresó.

Entre los errores hay que contar la primera vez que estuvo en Santo Domingo, donde junto a sus amigos, y su circulo íntimo, dejó todo un piso de un conocido hotel con las alfombras arruinadas debido a la cantidad de fluidos, líquidos y polvos de extraña naturaleza que vertieron sobre ellas.

El tema, subtitulado al español, fue lanzado en YouTube el 4 de enero, ocho días después alcanza 55.191.114 visualizaciones y en la versión con la letra subtitulada en español, apenas alcanza 113, 448 visualizaciones. Hace seis días un usuario de nombre «halfaaxxa», escribió: «Entiendo que sean fanáticos, pero debemos de admitir que no es una buena canción, es decepcionante, hasta triste, el beat apesta, es genérica y básica, para nada innovadora, suena igual que «all that matters» o «baby» la musica actual esta otro nivel, cada vez mas experimental, buscando mejorías, innovaciones y sonidos nuevos, basta con escuchar lo ultimo de Grimes, Charli XCX o Sophie, esta cancion de «Yummy» es pésima, no se llama ser hater, es tener un poco de dignidad y admitir que no es una buena canción. Justin no puede ausentarse un par de años y volver en 2020 con algo que suena a 2013, es una canción terrible para ser un regreso (después) de 5 años».

Esperamos tu comentario