Una nota da cuentas de que este sábado 11 de julio, reabrirá sus puertas Rumba Deluxe Bar & Lounge, en la Plaza Comercial 2000 en la avenida 27 de febrero.

SU dueña ha decidido abrirlo porque los demás están abiertos y sus trabajadores necesitan dinero para sobrevivir.

¿Alguien dijo que ya se había acabado la pandemia y que los centros nocturnos y los bares podían reabrir?

Me dicen que Mixer nunca cerró, que Karbon y Lena siguen funcionando como si nada, que todos los restaurantes como Adrian Tropical, El Encuentro, Segura, Laurel, trabajan como si nada hubiese sucedido.

Y quizás tengan razón. La culpa no es de ellos solamente.

Las autoridades han dejado hacer, y el que venga atrás que arée, como dice un viejo dicho campesino.

Los infectados siguen, hemos entrado en una meseta de 1 y pico diarios. Ahora hay un audio en el que se dice que cerrarán de nuevo del 15 al 30, con toque de queda más fuerte. Pero la Policia como que está desmovilizada.

¿Las autoridades seguirán haciéndose de la vista gorda?

Se hace necesario cerrar el país de nuevo y declarar estado de emergencia y toque de queda al menos por dos semanas para poder detener las cadenas de infecciones.

No es el momento para reabrir bares, lounge, discotecas, cines, estadios, teatros, ni nada donde hayan multitudes.

Es imprescindible que la Policía Nacional y otros organismos, tomen medidas drásticas contra quienes quieren pretenden hacer creer que aquí no pasa nada, y que la economía de sus bolsillos es más importante que las vidas humanas.

Mientras tanto, la reapertura de Rumba la han fijado para las 2:00 de la tarde, y según como dice la nota «cumpliendo estrictamente con todos los protocolos sanitarios establecidos», mientras que anuncia que contará con la actuación de Clary Soto “La Dura”, y el domingo 12, la fiesta continúa, en ese mismo horario, con la “Bachata Azteca” de Gerardo Lares.

Cuídense, ciudadanos. Lo más importante es la vida.

Parece que estamos en el momento de decir: «¡Sálvese el que pueda!»

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here