Alfonso Quiñones

El periodista de espectáculos, cultura, y destacado crítico de arte Alfonso Quiñones, se incorpora desde este lunes al colectivo del popular programa radial de las tardes El Destapón, que se transmite de 5:00 a 7:00 de la tarde por la emisora Súper 7 FM, que dirige el destacado comunicador y productor Georgi Rodríguez.

Quiñones se encargará los lunes y los jueves, y ocasionalmente los viernes, de asumir temas culturales, de espectáculos, etc, pero con énfasis en el mundo del cine.

El segmento de Alfonso Quiñones saldrá al aire alrededor de las 6:30 de la tarde. En algunas ocasiones será en vivo, otras será grabado, y en otras se transmitirá vía telefónica desde sitios donde se encuentre cubriendo determinados eventos.

El colectivo de El Destapón es dirigido por la productora Roira Sánchez, y lo integran en cabina Domingo Bautista, La Beba Rojas, Óscar Carrasquillo, Miguel Alcántara, Óscar Pérez y el músico Julián Fernández.

Alfonso Quiñones cuenta con casi medio siglo ligado a los medios de comunicación. Es poeta, periodista, culturólogo, productor de radio, televisión y cine, autor de varios libros. Actualmente co-dirige el documental El rey del Merengue. Es el director del periódico digital Notaclave.com y produce y conduce el programa de televisión Confabulaciones, que se emite los domingos a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Esperamos tu comentario