Karina Sánchez, Alfonso Quiñones, Roberto Monclús y Jesús Nova (Fuente: RTVD)

El productor de radio, cine y televisión, Alfonso Quiñones fue entrevistado este viernes en el programa Esta mañana, matutino del canal 4 que conducen Jesús Nova, Karina Sánchez y Roberto Monclús.

Durante la entrevista, que trató acerca de la figura del periodista y poeta cubano radicado en República Dominicana hace casi dos décadas, nacionalizado dominicano, Quiñones se refirió, entre otros temas, acerca de la próxima salida al aire del programa radial Nota Clave Radio por Quisqueya FM, los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde, lo cual ocurrirá a partir del sábado 7 de noviembre próximo.

Alfonso Quiñones narró cómo fue su llegada a República Dominican, hace casi dos décadas (Fotos RTVD)

Así mismo agradeció al director de la Corporación de Radio y Televisión Dominicana Nelson Marte, al propio Jesús Nova, director de emisoras radiales, y a José Luis De la Cruz, director de producción televisiva de la Corporación, por abrirle las puertas para que, además el programa de televisión Confabulaciones, se transmita próximamente desde el canal 4 en el horario de 6:00 a 7:00 de la tarde.

Quiñones explica cómo será el programa Nota Clave Radio.

Otros temas de interés cultural y de su formación intelectual y de su creación, fueron abordados a lo largo de la amena entrevista. Se mostraron imágenes de los trailers de las películas Dossier de ausencias, dirigida por Rolando Díaz, de la cual es productor y co-guionista y del docudrama Joseito Mateo: El Rey del Merengue, que iniciara a rodar junto con el fenecido director y amigo Fernando Báez, proyecto que continúa actualmente con su viuda María Cordero, más conocida artísticamente como María María, y por los hijos del director de Flor de Azúcar y El Rey de Najayo, entre otras.

La entrevista, que también fue comentada en el espacio de noticias de las 2:00 de a tarde en ese canal, significó la bienvenida al poeta y culturólogo Alfonso Quiñones a la Corporación de radio y Televisión Dominicana RTVD.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here