El domingo 8 de septiembre, el programa de televisión Confabulaciones transmitirá una amena e interesante conversación con el popular comediante, animador de televisión, compositor, productor de cine y televisión, director de cine y actor cubano, radicado en Miami, Alexis Valdés.

Confabulaciones, un programa producido por David Quiñones Morciego y conducido por el productor ejecutivo Alfonso Quiñones, sale al aire los domingos a las 11:30 de la noche, después de Telenoticias, por Telesistema, canal 11.

La conversación tuvo lugar en la residencia del empresario Joaquín Geara, quien produce el nuevo espectáculo que subió a escena de Escenario 360 a partir de este jueves 5 de septiembre, y que volverá a estar el próximo jueves.

«La idea es que si gusta se mantenga durante todos los jueves de septiembre. este es un stand up Comedy que yo mismo escribí y que se titula Mi primo el mono, donde demuestro porque los monos son unos animales superiores a nosotros, los humanos», expresó Valdés, quien fue el animador del estelar y muy recordado programa de TV en Univisión Esta noche tonight.

Alexis Valdés, quien ha actuado en 16 películas, entre ellas la dominicana Arrobá, de José María Cabral, y en otras como María Antonio (1991), El siglo de las luces (1992), Un rey en La Habana (2005) y Madagascar (voz, 2005); ha compuesto canciones para Gilberto Santa Rosa, El Torito, Albita Rodríguez, entre muchos otros.

La conversación establecida entre Alexis Valdés y Alfonso Quiñones, en el programa Confabulaciones de este domingo es un divertido acercamiento a uno de los mas agudos humoristas de la cultura latinoamericana de hoy día.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here